External Links

Jugar en línea
This game requires an interpreter program - refer to the game's documentation for details.
Descargar
Requires a Z-Code interpreter. Visit IFWiki for download links. (Compressed with ZIP. Free Unzip tools are available for most systems at www.info-zip.org.)
Foro
Pistas

Have you played this game?

You can rate this game, record that you've played it, or put it on your wish list after you log in.

Playlists and Wishlists

RSS Feeds

New member reviews
Updates to external links
All updates to this page

El Anillo

by Juan Antonio Paz Salgado profile

1990

(based on 2 ratings)
No reviews yet - be the first

About the Story

La guerra entre las órdenes de hechiceros ha empezado y finalizado en la misma noche. El mal ha ganado, por supuesto; pero el poderoso nigromante Sady Omú no ha logrado con ello que el mundo esté a sus pies. Cada ciudad, cada noble, cada caballero de los antiguos reinos luchan por su libertad. Y perderán, seguro. O al menos eso es lo que piensan los dragones que luchan junto a Sady Omú, eso es lo que piensas tú Uudrum poderoso dragón dorado. Sady Omú vencerá, eso es seguro y entonces será el momento de que los dragones le demuestren a su nuevo 'amo' quién es el auténtico vencedor de esta guerra y quién es el auténtico heredero de los viejos reinos.
Claro que no todo puede salir bien. Anoche ignoraste tus órdenes y te desviaste a atacar un grupo de casas humanas que se veían a lo lejos. La noche empezó bien, tenían buen ganado y algunas mujeres (¿o eran niños tal vez?) estaban auténticamente sabrosas. Todo iba perfectamente hasta que apareció ese maldito viejo. El Nigróh. Maldito sea, siempre molestando aquí y allá, ya podría haberse muerto con el resto de su orden. La verdad es que con el estómago lleno no luchas demasiado bien, y te tomó por sorpresa, por eso ahora te ves como te ves, enjaulado, paralizado, transformado en una ridícula efigie de tí mismo, reducido a un minúsculo anillo que parece de oro y esmeralda.
Cuando ocurrió pensaste que era el final, pero no, no, ¡no! Encontrarás una forma de deshacerte de esta molestia, una forma de regresar y enseñarle a El Nigróh cómo se deja en su punto la carne de hechicero.


Game Details

Tags

- View the most common tags (What's a tag?)

(Log in to add your own tags)
Tags you added are shown below with checkmarks. To remove one of your tags, simply un-check it.

Enter new tags here (use commas to separate tags):




This is version 8 of this page, edited by IFforL2 on 27 June 2018 at 4:16am. - View Update History - Edit This Page - Add a News Item - Delete This Page