External Links

S&S Parapsychologists CE.zip
"Collectors' Edition." Spanish and English game files, manuals, and other material. Note: 132Mbyte zip file.
Sinclair ZX Spectrum Application (Compressed with ZIP. Free Unzip tools are available for most systems at www.info-zip.org.)

Have you played this game?

You can rate this game, record that you've played it, or put it on your wish list after you log in.

Playlists and Wishlists

RSS Feeds

New member reviews
Updates to external links
All updates to this page

Stinnett & Sinclair, Parapsychologists

by Daniel Buxeda Rodriguez and Ferran Queralt

Horror, Lovecraftian
1994

Web Site

No reviews yet - be the first

About the Story

"16 de diciembre de 1922. Era una fría y húmeda noche de invierno en la ciudad de Arkham. La oscura soledad de sus calles era sólo turbada por los maullidos incesantes de los gatos callejeros, especialmente inquietos esa noche, como presagiando los terribles sucesos a punto de acontecer. De repente, un breve pero ensordecedor estruendo rompió el silencio reinante: una intensa luz atravesó durante un instante el oscuro cielo de la ciudad, apagándose más tarde en la cercana colina de Aylesbury...

"Boston, dos días después. La singular pareja de parapsicólogos Karl Stinnett y William Sinclair se disponen a viajar a Arkham para visitar su nuevo centro de trabajo en la ciudad. Cansados tras el viaje, nada más entrar por la puerta descubren bajo ella una nota en la que se les invita a reunirse con el profesor Brian Makby, de la Universidad de Miskatonic, para tratar cierto asunto en privado... Nunca podrían imaginar la terrible magnitud del horror preternatural al que iban a enfrentarse..."

S&S parapsychologists es una aventura conversacional de corte clásico lovecraftiano, pero que aporta innovaciones técnicas, como el control de dos personajes 'simultáneamente', elementos de rol como puntos de vida, acción (peleas), dinero, ciclo día/noche.

Por cierto, leeros las instrucciones ni que sea para saber cómo moverse por la ciudad ('llamar a carro' o 'llamar a taxi'), cómo hablar a los personajes y por algún que otro comando especial.

(There is an English translation, by Pablo Martínez.)


Game Details

Tags

- View the most common tags (What's a tag?)

(Log in to add your own tags)
Tags you added are shown below with checkmarks. To remove one of your tags, simply un-check it.

Enter new tags here (use commas to separate tags):




This is version 4 of this page, edited by JTN on 26 March 2024 at 1:38am. - View Update History - Edit This Page - Add a News Item - Delete This Page