External Links

There are no known download links for this game.

Have you played this game?

You can rate this game, record that you've played it, or put it on your wish list after you log in.

Playlists and Wishlists

RSS Feeds

New member reviews
Updates to external links
All updates to this page

Pluto, en los tiempos del flamenco

by Billy Fernández

Fantasy
2019

Web Site

About the Story

"El flamenco es la ciencia del tiempo. Al son de las palmas se retuercen las horas y los días y entre los dedos se entretejen los momentos. Presta atención Pluto: Si no interiorizas el ritmo, quién sabe qué tiempo arribarás".

Pluto, en los tiempos del flamenco es una ficción interactiva en formato de librojuego creada para la #RayuelaJam2019. La aventura transcurre en la ciudad de Babel diez años después de la expulsión de los gitanos. En medio de la escasez de alimentos y la crisis política, Pluto conoce a una gitana que aún sigue escondida dentro de los muros. Todas las noches Pluto tiene el mismo sueño: la joven muere a manos del temible rey Términus en un lapso de dos días. Preocupado por no volverla a ver, Pluto parte en su búsqueda en contra de la voluntad de su madre.

Se siente en el agua, se siente en el aire, se siente en la tierra... Susurros de un remoto pasado, antes que las lenguas se dispersaran por el mundo, de un lugar llamado Babel...

El flamenco sirve de enlace entre las distintas corrientes del tiempo. Al rebobinar, podrás probar nuevas combinaciones de objetos y alcanzar nuevos caminos. Encontrarás más de 40 personajes a lo largo del juego, tus interacciones con ellos determinarán el curso de la historia.

RECORDATORIO: Puede usar las anotaciones automáticas o prescindir totalmente de ellas y llevarlas por tu cuenta. Como si fuera un librojuego en papel, desde el inicio tienes acceso a todas las secciones. Ya queda poner de tu parte si ajustarte a las reglas del juego o no.


Game Details

Page Update History

  v.1: 20-Sep-2019 01:13 - IFforL2 (Current Version) - Edit Page - Normal View
Created page